domingo, octubre 08, 2006

Ricardo queria ser como Weston




Hacen años (como dice mi abuelita), yo quería ser como Weston. Sus fotos se me atragantaban, sentía demasiada emoción al verlas, quería que esas imágenes fueran mias y hasta me compré una cámara 8x10 pulgadas para hacerlas como él. Si, yo quería ser tal cual Weston, pero venezolano. Pero ya no. Ahora que me he acostumbrado a llevar el tumulto en la garganta, que he descubierto que esto de crear es goze puro con angustias ya no quiero ser como él, quiero ser como yo. Admito que aún ahora siento el mismo tarugo en la garganta cuando me lo encuentro, ni mas ni menos. Aún conservo la 8x10" con la que algún día encontraré un sujeto que me la justifique. Claro, esta confesión se dá por las conmovedoras palabras de Gala que quiere ser como Araki.
RA

1 comentario:

Martín dijo...

Yo también he querido ser como Weston, pero para hacer fotos como las que les hizo a Tina Moddoti y otras modelos más, quienes, según Elena Poniatowska en su libro "Tinísima", disfrutaban muchísimo el ser fotografiadas por Edward.
Y al igual que Ricardo yo quiero ser como yo, pero quiero ser como yo y como Weston también, así como Gala es como ella, y a veces como Araki.
Abrazos a todos!