martes, agosto 22, 2006

Taller Abierto

Espero que todos hallan disfrutado del este taller tanto como yo lo disfruté. Aprendí mucho de todos ustedes y deseo que este blog que Martin y Maria Antonia han organizado nos permita continuarlo en el tiempo y el espacio. Me gustaría obtener de ustedes comentarios positivos y negativos de lo que allí sucedió. Yo tambien necesito saber como me porté.
Les envio invitacion a la muestra "Una vez gozada la realidad". Espero verlos alli.
Saludos fraternales a todos.
Ricardo

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo muy bueno, como dirìan por aqui por Colombia. O, "les quedò muy bonito", jeje. Pero la verdad a mì con todos los talleres me sucede que nunca son lo que esperaba, pero eso es lo mejor. si asì fuera creo no serìa muy interesante.
creo que esperaba hablar yo de otras cosas y terminar hacièndome otras preguntas. pero la conclusiòn es que el verdadero taller es como resultò ser al final para cada quien; y bueno, como es un taller abierto, que bueno que continùe atravès del blog. gracias a todos.
angela