martes, septiembre 12, 2006

Bernardo Arias




Estas dos fotografías inician la publicación en este blog de mis imagenes favoritas de quienes participaron en el Taller Abierto en la ONG en ausencia del temerario Nelson Garrido. Las dos fotos son de Bernardo Arias y corresponden a la serie "Plata sobre Gelatina". Confiezo que me hubiera gustado tener esta brillante idea. Por cierto, las fotografias siguen el orden en el que fueron recibidas. De esta manera quisiera contribuir a que esta página se mantenga viva y evitar asi que Martin se nos aburra y se nos vaya para meestanestresando, su territorio. Saludos a todos desde Brooklyn.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo para nuestro querido Ricardo en su querido Brooklyn... me lo imagino comiendo gelatina con cucharita de plata sentado frente al monitor.
Ya te extrañábamos a ti y a tu guardaespaldas en forma de valla publicitaria.

Ignacio Pérez Pérez dijo...

Como dice Maito, Ricardo se babea comiendo gelatina Royal viendo estas fotos de Bernardo. Y es que tienen un humor tan desenfadado, tan fuera de toda seriedad conceptual fotografica moderna de pacotilla. A veces quisiera gozar de esos aires muchas más veces de las que puedo. Pero a todos la risa nos toca por raciones. Bueno, siguiendole la corriente a Maito, por cucharaditas. Ojala la proxima nos venga de plata de verdad verdad.

Voy como un sube y baja viendo las fotos, haciendo comentarios o ronquidos.

Aplauso a Bernardo por aquí.

Sigue contagiandonos tu carcajada.

Plop!

ignacio.