martes, septiembre 12, 2006

Maria Antonia y Martin







Estas fotografías son the Martín y María Antonia y corresponden a la serie "Rutina". Este trabajo es valiente y original. Pocas veces uno se encuentra de frente con la intimidad de esta manera y el hecho de que sean preparadas (lo son?) no les quita mérito, muy por el contrario. La obra que ellos presentaron en la exposición "Jovenes con FIA" era extraordinaria, muy ambiciosa y franca. Al observar las imagenes hay que fijarse en los detalles que son muchos. Por ejemplo la franela de Superman (o Superniña?) y el hecho que ella es la que tiene el cable disparador en la mano en la foto del baño. Esta manera de ver toma importancia en estos tiempos que vivimos cuando las cámaras inteligentes permiten resultados ináuditos y la gente está volteando el lente hacia ellos mismos. Esta en el aire... Cual será la razón de esto?

Tengo que decir que de esta serie de fotografías me costó elegir dos pues todas me gustan... que caso...
Van cuatro, por ahora...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Martin/María Antonia: no sé porqué esta foto reprodujo asi... Traté de arreglarla pero nada...Que puede ser?

Anónimo dijo...

Comienza a gustarme asi... es otra versión...r

Anónimo dijo...

Gracias Ricardo y Gala, por estos espaldarazos a nuestras Rutinas, especialmente importantes en esta epoca de abandonos y regresos -a silopintonolodigo, ejem-

La foto virada corresponde, claro está, a nuestro período azul, cuando superniña is feeling blue.

Ignacio Pérez Pérez dijo...

Maito y Martín son un duo dinamico. Siempre que los veo me los imagino con capas voladoras y con espadas, cual superheroes. Tiene razon el señor RA con la nueva versión del "meón" en azul, es espectacular. Las mujeres siempre tienen el disparador en la mano. Solo esperan el momento preciso para ¡click!...

No lo digo.
Dicho está.

¿Sienten que hay una especie de "performance" en sus fotos?

A mi me gusta, no me pongo bravo por eso.

Bonito perro.