sábado, diciembre 02, 2006

LA CAGUE!

Disculpen todos, pero tengo una mala maña y no leo lo que la computadora me dice solo le digo ok.... entonces hoy intentaba postear aqui y no se como coño logre que si lo pinto no lo digo se agregara a mi cuanta de gmail llamada como un blogger beta y bueno ha sido horrible, pero ya logre arrglarlo, abri una cuenta gmail llamada silopintonolodigo@gmail.com y la agregue como administradora del blog, entonces ahora les tengo que mandar un mail con el password, no me odien, pero no tengo el mail de todos asi que mandeneme un mail a galagalo18@gmail.com y les respondere instantaneanmente, de todas maneras le escribire a ricardo que por el curso el tiene el mail de todos, para que me mande un mail con sus mail y les mandare la info, pero creo que mas rapido es que me escriban y les escribo, igual hare las dos cosas. PERDONEME :S!

Conclusion hay tres opciones, elija cada quien la de su preferecia:

1. Mandarme un mail a galagalo18@gmail.com para que les mande la informacion del gmail que abri para todos
2. Si ya tienen un gmail y les gustaria que los incluya como mienbors del blog para postear desde su mail, mandenme un mail con su mail gmail y los agregare
3. Si no tiene gmail y quieren tener uno para poder postear desde este, mandenme un mail para mandarles una invitacion para que abran su propia cuanta y luego me mandan otro mail diciendome su nueva cuanta gmail y los agrego como mienbros del blog

PD: creo que mas sencilla es la primera opcion, pero como yo fui quien metio la pata cada uno de ustedes eleija la opcion de su preferencia.


bueno disculpen las molestias :S esperos sus mail! recuerden galagalo18@gmail.com

gala

1 comentario:

Anónimo dijo...

Retahila o trabalenguas, bien bonita te salio esa cancion con la palabra "mail". Bueno, veo que tu interes en el blog continua, igual que yo, igual que muchos que silenciosamente se que continuan visitando la pagina. Aquel dia que hablamos en la ONG me decepcione muchisimo, no de ti ni de nadie, solo se agolpo en mis adentros esa cabizbaja sensacion. Hay que aceptarlo: es dificil crear en grupo, mucho mas que crear en solitario. Lo que hay que tener claro es que tras todas las dificultades que se presentan durante el terco proceso de creacion grupal esta el esplendor de un encuentro comun, la milagrosa conciencia de que estamos compartiendo algo mas que nuestra mismidad yoica. Es, nada mas ni nada menos, la frugalidad de una amistad complice que de pronto nos es dada como posibilidad existencial a la que apostar, sin mas, la vida: la fotografia, fiesta de la luz y danza de la sombra. Agradecido por tu nueva dinamica que inauguras. Un gran beso para ti. Ignacio.