sábado, octubre 21, 2006

OJO

Anonymous said...

¿Por qué la última?
No es suficiente escogerla y sólo enumerarla.
Me encantaría saber las razones de tu escogencia. Razones formales, razones de fondo, razones culturales, filosóficas, caprichosas, políticas, tecnológicas, literatas, contradictorias, históricas, intuitivas, intelectuales, estéticas, etc, etc, etc (para aquellos que vieron la película - los "etc" con acento de Yul Brynner).

Creo que debemos llevar este blog un paso más adelante y generar discusión, debate y argumentación.

La imagen no está para simplemente ser disfrutada, sino analizada, deconstruída, incluso destruída (en el sentido más constructivo del término).

Apropiémonos de las imágenes de los otros, seamos co-autores y hurguemos en los indicios disfrazados y escondidos de cada arruga y sombra presente y no-presente.

Liu, la imagen que escogiste es (a mi manera de ver) la más honesta de todas. Intima, confesional, seductora y con un transfondo no sólo personal sino sociológico. Las láminas de zinc me piden a gritos poner un contexto. Láminas de zinc y un hermoso cuerpo masculino juega con la contradicción, retan los estereotipos de ese contexto. Noooo, no hay noticias amarillistas, ni barrigas infladas o preñadas o 9mm o balas perdidas o gritos o cualquier cuadro pintado que uno tiene en su cabeza. Y qué de las excepciones????? de las "minorías" dentro de las "minorías". Creo que esta imagen trata sobre eso.

Me encantaría que Daniel, con su verbo desenfrenado y espontáneo nos nutra con cualquier pensamiento sobre esta imagen.

Carolina Muñoz

jueves, 19 octubre, 2006

No hay comentarios.: