martes, septiembre 12, 2006

Regreso



Saludos a todos! he regresado! No estaba dando un paseo por Me están estresando, que por cierto tengo de nuevo abandonado, sino que andaba en uno de esos ataques que nos dan a veces de querer dejar todo y comenzar desde cero, pero afortunadamente me duró poco.

Gracias Ricardo por tu aparición, vamos a darle cuerpo a este blog! Veo que las instrucciones que te envié funcionaron perferctamente, estuve pensando en publicarlas aquí por si acaso alguno de los tallerabiertistas necesitaba saber cómo usar el blog, cualquier cosa me dicen y pongo un post.

Un abrazo a todos, les dejo con una de mis fotos favoritas, es del gran Duane Michals y se llama "Esta fotografía es mi prueba", escribí sobre ella aquí http://meestanestresando.blogspot.com/2005/11/d-duane-michals.html. Hasta pronto!

Martín

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Martín, ya me estabas estresando...
Creo que voy a mandar las instrucciones para publicar a todos los talleristas en lugar de publicarlas aqui para mantener cierta privacidad... (es esto necesario?)...
Pero me alegra tu regreso... Te duro poco... me parece un mecanismo extraordinario ese que posees... dame el dato!

Anónimo dijo...

Esta también es una de mis fotos favoritas de siempre... tenía tiempo que no la confrontaba y no ha perdido su lustre y fuerza que es lo que hace a una buena fotografía

Anónimo dijo...

Esta fotografía es increible, es como un abrelatas del alma...
gracias por colgarla aquí cheq

Ignacio Pérez Pérez dijo...

Michals es un necio, al igual que Martín. Siempre estan recordando, volviendo, recordando, volviendo.
Recordar es vivir. Fotografía es ojo y corazón.

dios bendiga a los melancolicos.

Un abrazo para Martín porque se quedó.

Besos maito, nada de autosuicidios, es de a mentiritas.

Salud caballero RA.

Sigo mi vuelta.

Ig.