martes, septiembre 19, 2006

mi clase de historia de arte





Hola este es un texto de pusieron en mi clase de historia de arte por internet, la pregunta que nos hace la prfesora es en que se equivoca este tipo??? y estoy dandole vueltas porq en muchas cosas no estoy de acuerdo en muchas cosas estoy de acuerdo y todo me parece un tema como complicado, no tiene mucho que ver con fotografia, es una compracion del cine con una catedral medieval, peor lo quise compatir con ustedes a ver si me dicen en q se equivoca este tipo? :S! jeje

es gala

no se si se lea :S, cuado le dan click se abre en grande y si se lee perfecto :D(L)
de todas maneras lo monte en el servidor de mi papa en este link
http://www.nelsongarrido.com/galagalo/textopanofsky.jpg
alli si se ve perfecto ; )

No hay comentarios.: