viernes, septiembre 22, 2006

porque quiero ser como araki???

porque quiero ser como araki???

es una especie de"tributo" no me gusta esa palabra pero no se me ocurre otra... porque araki ha sido uno de los fotografos que mas me ha marcado he impresionado en la vida, creo que tenia 14 cuando vi por primera vez su trabajo y me impacto mucho, muchisisisisimo, me marco profundamente porque con todo el tiempo que ha pasado cada vez que veo sus imagenes me sigue impactando igual o mas que la primera vez... yo soy cada marca de mi ser, de mi alma y cada una me representa y yo las represento a ellas, son gala y gala es ellas. asi que gala es araki y araki es gala, witkin es gala, mapplethorpe es gala, piere et gills es gala, fito paez es gala y miles de seres mas me han tocado asi que me los apropio son mios y yo soy de ellos.

gala

No hay comentarios.: